Archivos Mensuales: mayo 2015

Cerrajeros La Moraleja de En medio

En cerrajeros La Moraleja de En medio somos una empresa de cerrajería disponible las 24 horas. Realizamos todo tipo de tareas en el ámbito de la cerrajería, haciendo servicios urgentes y no urgentes. Entre nuestras tareas principales están las siguientes: apertura de puertas, cambio de cerraduras, llaves, bombillos, y cerrojos, instalación y reparación de cierres metálicos y persianas metálicas, aperturas y averiguación de códigos de cajas fuertes.
Abrimos cualquier tipo de puertas (ya sean sencillas, blindadas, acorazadas…) y de cerraduras (de cualquier marca o modelo, y colocada en cualquier sitio). Utilizamos técnicas no invasivas, trabajando con pistolas electromecánicas y ganzúas.
cerrajeros Barrio de Salamanca economicos | cerrajeros Boadilla del Monte 24 horas | cerrajeros Fuenlabrada | cerrajeros Getafe economicos | cerrajeros Vicalvaro 24h | cerrajeros Las Matas urgentes
Nuestros Cerrajeros La Moraleja de En medio están altamente cualificados para cualquiera de los trabajos descritos con anterioridad, y para cualquier trabajo de cerrajería en general. Nuestra prioridad es la profesionalidad y la honradez, por eso el precio de cada uno de nuestros servicios es de lo más económico.